Empresa
Escayolas Estrada se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel provincial, ofreciendo un excelente servicio y una completa gama de productos. Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1975, siendo en 1991 cuando nos desplazamos a nuestras actuales instalaciones en el Polígono Industrial Pelagatos.

Durante todos estos años, hemos seguido un proceso gradual de ampliación y mejora en el que se encuadran nuestras mejores y más fluidas relaciones con clientes y proveedores.

Actualmente contamos con 1.400 m2 de almacén, 500 m2 de taller artesanal y 300 m2 dedicados a nuestra nueva exposición.

Una de nuestras principales preocupaciones ha sido lograr un crecimiento sostenido, con una gran responsabilidad social, que se refleja en todos los ámbitos de la empresa, tanto internos como externos.

De especial relevancia, impacto y tradición es el Torneo de Ajedrez patrocinado por Escayolas Estrada, que se celebra anualmente en el mes de diciembre y que es válido para el campeonato de Andalucía. También a nivel local, estamos comprometidos con múltiples proyectos en el ámbito deportivo, social y cultural. Ver galería de Fotos de la XX Edición Torneo Escayolas Estrada.

Adicionalmente, Escayolas Estrada, bien de forma directa o a través de los miembros de la empresa, coopera con entidades y asociaciones de primer nivel nacional e internacional, como Cruz Roja Española, la Fundación Vicente Ferrer o el Instituto Jane Goodall.

No sólo las principales empresas constructoras y promotoras sino también arquitectos, interioristas o decoradores escogen nuestra empresa como colaborador para sus proyectos. En Escayolas Estrada trabajamos diariamente para seguir contando con su confianza.

Servicios
Asesoramiento General

Asesoramiento Técnico

Piezas Especiales

Catálogo
Nuestra cartera de productos, una de las más amplias del mercado, se compone de varias gamas que cubren un amplio abanico de soluciones constructivas. La gran diversificación de nuestro catálogo se refleja en el elevado número de referencias que lo componen y que supone un equilibrio entre los productos suministrados por nuestros proveedores y los producidos en nuestras instalaciones.
CONSTRUCCIÓN EN SECO
  Trasdosados
  Tabiquería Autoportante
  Techos
  Suelos
  Sistemas Especiales
  Aislamiento
ESCAYOLA
  Generales
  Especiales
HERRAMIENTAS
   
 
Inicio I Empresa I Servicios I Catálogo I Fotos I Contacto
Escayolas Estrada, S.L. Pol. Ind. Pelagatos C/ Solidaridad, 3 Tfno.: 956 402 009 Fax: 956 402 010 C.P. 11130 - Chiclana (Cádiz)